jueves, 21 de octubre de 2010

PostHeaderIcon Video: Thread by Wayne Houchin

Otro de mis favoritos, de alto impacto. Estoy empezando a cogerle el gusto a lo freak :)
Tras varios meses practicando(el poquito tiempo que puedo), espero que os guste.
DEEENTRO VIDEEOO!!!


miércoles, 1 de septiembre de 2010

PostHeaderIcon Monte de tres cartas de Dai Vernon

En la vuelta de las vacaciones voy a postear uno de mis videos favoritos...podria decir que mi favorito...y es del profesor Dai Vernon, el hombre que engaño a Houdini
No voy a ponerme aqui a escribir sobre el gran Dai Vernon, porque ya hay mucho escrito, asique os dejo con el video, sin mas.

Solo decir que el sonido es malo, pero muy elevado, asique no subais mucho el volumen :)

jueves, 8 de julio de 2010

PostHeaderIcon Prediction Player de Tony Corgann

Originalidad, es lo unico que se me ocurre al ver la presentación de Prediction Player de Tony Corgann. Una idea genial y al parecer bien hecha. Me gusta ya que las camisetas me encantan y al parecer han sabido plasmar la idea en la camiseta a la perfección. 
Se trata de una camiseta con cinco dorsos de cartas bicycle impresas y de que un  espectador elige una carta de la baraja y visual e instantaneamente la carta del espectador aparece en la camiseta del mago. Los espectadores pueden tocar y comprobar que la carta esta impresa en la camiseta. Magia Potagia :)

El video de presentacion lo podeis ver en la pagina de ellusionist:
 http://www.ellusionist.com/prediction-player-tony-corgan.html
y en youtube subido por EllusionistVideos

viernes, 2 de julio de 2010

PostHeaderIcon Cartas Limited Edition de Ellusionist

Ellusionist ofrece varios mazos de cartas Limited Edition, que no saldran a la venta al publico, solo se pueden conseguir gastandose una cantidad determinada(y considerable) de "dollars" en la pagina y segun esta ahora el tema de las aduanas en Españaaa...uff veo que no voy a tener esos mazos nunca.
Los mazos son un Black Ghost first edition del que solo salieron 5000 unidades, que no se volvera a fabricar mas y que los que lo han conseguido por ebay les ha salido por unos 400$ y un Gold Arcane, una baraja premium con acabados en tinta metalica dorada, del que solo han permitido imprimir 5000 unidades y no imprimiran ni una mas segun ellos. :(
Os dejo con unas imagenes

Arcane Gold
viernes, 25 de junio de 2010

PostHeaderIcon Alexander Kölle - The Hawk 2.0

No tengo palabras para esto, asique lo unico que voy a poner es el video. Creo que ya se que es lo siguiente que voy a aprender, si es que lo encuentro en alguna tienda española o con gastos de envio razonables...

miércoles, 9 de junio de 2010

PostHeaderIcon Daniel Garcia Projects Vol 4-6(Actualización)

Segun palabras textuales de Daniel Garcia en Facebook, los NUEVOS DGP(Daniel Garcia Projects) han sido FINALIZADOS y enviados para duplicar! Esperan que los DVDs lleguen a las tiendas a mediados de julio!!!
Tooomaaa!!! Esto promete.
martes, 1 de junio de 2010

PostHeaderIcon Magia y Tecnologia

Ultimamente y con las mejoras tecnologicas que van saliendo, permiten hacer cosas, con un poco de imaginación y conocimientos tecnologicos, antes no posibles.
Yo sin ir mas lejos tengo en mi telefono tactil unos cuantos efectos de mentalismo, numismagia y cartomagia bastante interesantes.
Lo que he encontrado hoy es que con la reciente salida del iPad la gente ya se ha puesto manos a la obra y se pueden hacer cosas como la siguiente, espero que os guste :)

About Me

Contador de visitas

Seguidores