miércoles, 28 de abril de 2010

PostHeaderIcon Cartomagia

Me inicie en este arte con algunos efectos de cartas, faciles y matematicos, me enganche y ahora no puedo parar. Saber que siempre funciona da tranquilidad, pero es menos emocionante.
Aprendí(y sigo aprendiendo) a barajar, a cortar, a hacer abanicos, extensiones y algunas florituras y las pequeñas cositas que se necesitan para hacer muchos efectos. Siempre es bueno hacer pocos bien que muchos y sigo buscando los pocos con los que me sienta comodo.
Lo malo es que como normalmente mis efectos los realizo para un grupo pequeño de amigos y familiares cada poco me preguntan-¿Me haces un "truco"?, ¿Sabes alguno nuevo?- No son trucos...Son EFECTOS :) pero trato de hacer siempre algo nuevo...Mi objetivo es crear una rutina consistente y en un futuro inventar algo sencillo pero impactante.
Llevo un par de dias aprendiendo unos cuantos efectos con cartas y despues de leer algo del Vicente Canuto(todavia voy por la mitad) algunas cosas ya se como se hacen cuando las veo, pero sigo sorprendiendome con algunas cosas inexplicables, y que pasan sin mas, que sabes hacerlas pero no entiendes el porque. Quizas tampoco quiero saberlo, "La Magia Existe" :)

2 comentarios:

Rocio dijo...

Hola Victor!
Yo doy fe de lo del enganche y no veas la ilusión que me hace ver día a día tus progresivos cortes de cartas y también la magia con la que haces cada efecto y el esfuerzo y empeño que le pones a todos y cada uno.
Sigue así para que todos podamos seguir siendo un poco mágicos..xD

Victor dijo...

Gracias...pero lo dices porque tu lo ves con buenos ojos xD

Publicar un comentario

About Me

Contador de visitas

Seguidores