lunes, 10 de mayo de 2010

PostHeaderIcon Juan Mayoral

El mas grande creador español, asi lo denominan en algunas web, tras el lanzamiento de sus METEORS, presentado en el FISM 2009. A mi me ha dejado realmente impresionado. Bueno, a mi y a media comunidad magica...El propio Jeff McBride dijo: "Meteors fue de lejos el efecto mas impresionante del FISM"
Ademas de todo esto:
   Medalla de oro en “THE MAGIC WORLD OLYMPICS” (Tokio, 1988).

   Primer Premio de magia general en el XVIII CONGRESO MUNDIAL DE MAGIA “FI.S.M. 91”, celebrado en Lausanne (Suiza).

   Artista invitado en el “SHow DE PAUL DANIELS” (B.B.C. London).

   Primer Premio en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA PROFE?SIONAL (Palma de Mallorca, 1993).Ganador del “MANDRAKE D’OR” (París, 1993).

   Primer Premio en el Concurso Internacional “LES ANEAUX MAGI?QUES” (Lausanne, 1995).

   Galardonado con el “MERLíN AWARD 1998” por la International Magician Society (USA). 

Casi nada...y ademas es de mi tierra...os dejo con el video para que veais de lo que os hablo...increibleee:


0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Contador de visitas

Seguidores